Llega el calor de verano del 2020, un verano diferente donde se necesita llevar mascarilla para protegerse.

Esta mascarilla esta pensada para aliviar el malestar de las mascarillas al llevarlas y seguir ofreciendo la máxima protección. Podrás olvidarte de esa sensación de calor o de falta de aire al llevarla y disfrutar de tu paseo cerca de la playa mientras estás protegido.

La Mascarilla más Fresca en verano y efectiva contra el coronavirus.

Pese a contar con menos capas, proporcionando así una mejor respirabilidad, sigue ofreciendo muy buena protección. Este diseño fue hecho en un primer momento, para quien no quisiera agobiarse con tantas capas, y finalmente, se ha convertido en la mascarilla para el verano.

Las Mascarillas para el Calor también son Reutilizables.

Después de su uso diario de un máximo de 8 horas, podrás lavar tu mascarilla como mostramos en este vídeo:

La mascarilla contra el calor, soporta hasta 10 ciclos de lavados con nuestro método. No necesitarás cambiar de mascarilla cada día, y no te agobiarás por el calor. ¡No se puede pedir más!

Combinar la Mascarilla de Verano con el Salvaorejas más veraniego.

Tenemos para ti el producto perfecto para irte a una piscina, playa o cualquier lugar y poder utilizar tu mascarilla durante largo tiempo sin sufrir por el dolor de orejas. Completa tu conjunto con el salvaorejas. El mejor producto para la molestia de orejas al llevar mascarilla.

Mascarillas para evitar el calor para niños.

Sabemos que a los niños les encanta jugar y correr en cualquier momento del día, haciendo difícil que quiera llevar la mascarilla, por eso hemos pensado en las mascarillas veraniegas para niños ¡Y con estampados molones!

¿Te duelen las orejas cuando llevas la mascarilla? Llegaron los Salvaoreja para mascarilla

Aquí puedes ver como el periódico El Mundo publicó un post donde advierte de las mascarillas en verano pueden ser perjuciales, para verlo haz clic aquí