Gancho abrepuertas anti Covid19 o Non touch.

Es momento de tomar medidas cuando salimos a la calle, juntos queremos parar el virus y para eso necesitas herramientas que te ayuden a no contagiarte. Aquí tienes el abridor de puertas anticontagio.

Todo lo que puedes evitar con el Llavero Anticontagio Coronavirus.

Puedes realizar varias acciones de forma segura gracias al non touch:

  • Abrir puertas sin que tus manos tengan contacto con la manivela de la puerta.
  • Pulsar Botones gracias a su acabado en punta, puedes pulsar botones del ascensor, del inodoro o cualquier tipo de botón.
  • Utilizar como llavero. Vas a utilizarlo en zonas con peligro de estar contaminadas. Por ello, puedes enganchar el abre puertas con tu llavero y dejarlo en la parte exterior de tu pantalón.
  • Fácil limpieza después de su uso, recomendamos frotar el dispositivo para abrir puertas con agua y jabón durante un minuto o con alcohol en gel.
abre las puertas con el gancho anti coronavirus
abrir puertas y llamar ascensor
evitar tocar botones para no contagiarme

Mantén tus manos libres de coronavirus con el llavero abrepuertas.

A lo largo del día, pasa mucha gente por lugares como por ejemplo bares, restaurantes, peluquerías, ascensores, zonas donde trabaja mucha gente y muchos sitios más.

Puedes evitar tocar con las manos objetos o sitios donde antes ha tocado mucha gente y así no contaminarte.

Llave de apertura de puertas y pulsador de botones puede que no sea para ti.

Puedes evitar no contaminar tus manos, pero luego si no lavas tu herramienta antivirus y lo tocas por la parte donde has abierto una puerta o pulsado un ascensor, puedes pasar el virus del gancho abre puertas portátil a tus manos.
Así que,
una vez usado la llave abre puertas anti coronavirus deberás dejarlo en un lugar aislado, por ejemplo la mejor zona sería la parte exterior de un pantalón (como puedes observar en la foto) o en el bolso en un lugar donde se encuentre el gancho apartado. Solo se usará por la parte donde no ha habido contacto con zona peligrosas.

Elige tu color favorito para el Gancho Higiénico Antivirus

Si te gusta los colores neutros o colores cantarines, tenemos las dos opciones. Incluso puede ir a conjunto con tu ropa!

Colores como blanco, negro, dorado, azul claro, azul oscuro, rosa, rojo y morado son los que tienes disponibles para tu herramienta antivirus.

Antipomo Non Touch Personalizado

Si quieres personalizar tu antipomo non touch con tu logo, nombre o cualquier minifrase, puedes contactarnos y pedir presupuesto en el siguiente botón.

Aquí puedes descubrir otros equipos anticontagio: