MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTULIZABLES

¿Duración de la Mascarilla?

Nuestras mascarillas de 3 y 5 capas tienen una duración de hasta 30 lavados. Lo más importante para prolongar la duración es que realices los lavados de forma adecuada, como nosotros recomendamos. (Ver más abajo).

Después de cada ciclo de lavado, se debe revisar el estado de la mascarilla (con guantes de protección o manos lavadas). Si se detecta algún daño en la mascarilla (menor ajuste, deformación, desgaste, etc) se debe desechar. Almacenar en un lugar limpio y seco y a una temperatura entre -20ºC +30ºC con una humedad máxima del 80%. Nunca modifique o repare la mascarilla.

Homologación

Las mascarillas han pasado un examen y han sido homologadas como Tipo IIR, haz clic aquí para ver los resultados y características.

Cómo limpiar la mascarilla

La UNE-EN ISO 6330 progama 6n nos aconseja que tenemos que lavar las mascarillas sin la utilización de electrodomésticos u otros artilugios. Lo haremos diluyendo 30 ml de lejía (2 cucharadas soperas) en 1 Litro de agua caliente a 60ºC, sumergiendo la mascarilla durante 20 minutos.
Se debe evitar el contacto entre la mascarilla sucia (mientras se lava) y la ropa limpia.

A continuación, dejar secando la mascarilla durante unas 2 horas hasta que se seque completamente. No se debe secar o higienizar con un horno o microondas.